29.9.15

Welcome, Autumn

¡Buenos días a todos! Parece que ya está aquí el otoño, algo bastante raro en Valencia, donde las lluvias y el frío suelen hacerse patentes pasada la festividad del 9 de octubre. Hoy os traigo un look de "Nicoli", una tienda para niños y adolescentes que descubrí hace unas semanas en el centro de Valencia. Me llevé media colección de otoño y estoy deseando volver. ¿Os gusta el resultado? La blusa es super delicada y me apetece mucho lucirla con unos buenos pitillo, tacones de aguja y  cartera joya para alguna cena o evento especial. ¡Feliz semana! 

Good morning! It seems that autumn is here, something quite rare in Valencia, where the rain and the cold usually appear after 9th of October local holiday. Today I'm wearing a look from "Nicoli", a shop for children and teenagers that I discovered a few weeks ago in the center of Valencia. I bought half fall collection and I'm looking forward to go back. Do you like the set? The blouse is super delicate and I think it will also fit well with tight jeans, heels and a special clutch for a dinner or a night event. Have a nice week! 


  • Blusa y falda/ Blouse&Skirt: Nicoli (new)
  • Botines/ Booties: Betty London
  • Bolso/ Bag: Comptoir des Cottoniers


SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

8 comentarios:

Monica Silva dijo...

Que mona la blusa, te queda ideal con la falda
un besazo

http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Superficiales dijo...

Que bonita la falda!Y muy versátil, seguro que con taconazo también quedará genial! bss

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Me encanta tu look
Un beso

bePretty by Emma dijo...

Me parece un look ideal y cómodo. Los botines son chulísimos.

Besitos!

Estefania Laguna dijo...

Pero que ideal, me encanta como llevas este look con la faldita, queda genial, miles de besos...
http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

BeSugarandSpice dijo...

La blusa es muy bonita
Un besazo

Jewel dijo...

¡¡pero que guapa!!

Yudani Pousada dijo...

Qué falda tan mona.

me-andmybag

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...