7.10.15

Autumn Inspo

¡Buenos días! Septiembre y octubre están resultando ser meses de muuuchos cambios (¡ya os contaré!) así que me está costando retomar el ritmo normal del blog. Incluso me es difícil reunir unos minutos para fotografiar conjuntos con todo lo que tengo entre manos... De momento os dejo un post de looks inpiracionales para otoño. Con el cambio de estación reordeno mi armario y, a veces, imprimo algún outfit sacado de Internet y lo cuelgo en el corcho para coger ideas en días sin tiempo (o sin ganas). Espero que esta selección de hoy os eche una mano. Gracias por seguir pasando por aquí. 

Good morning! I'm quite busy with something important that I'll tell you soon, and that's why it's difficult for me to keep on posting with a nice frequency. Anyway, today here you've got an inspirational post with autumn looks. Hope you like it!! Kisses and thanks for passing by. 


P.D: Como seguro que ya sabéis, estas imágenes las he cazado por Google y otras plataformas tipo Pinterest y estaban hace semanas en mi carpeta de inspiración. No me lucro con ellas. Todos los derechos quedan reservados y pertenecen a sus legítimos dueños o a quienes las tengan registradas. // All the rights of this images go to their respective owners. I just catched them around the Internet to get inspired. 

SÍGUEME/ FOLLOW  ME  ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

3 comentarios:

Yudani Pousada dijo...

Bonita selección.

me-andmybag

Celia Meylán dijo...

Adoro los looks con falditas cortas y una medias bien gorditas en otoño.

Jewel dijo...

Unos looks geniales.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...