2.10.15

Cristina Store: The Looks

¡Buenos días! Si la semana pasada os presentaba el nuevo enclave de la tienda "Cristina Store" en plena calle Sorní, hoy os traigo 3 preciosos looks totalmente creados en este espacio que combina diseño y moda. Dos vestidos de ensueño y un pantalón de print salvaje para mostraros el estilo ecléctico y personal de la tienda. ¡Espero que os guste! ¿Cuál es vuestro preferido? ¡Feliz fin de semana! 

Good morning! Today's post is special. 3 gorgeous looks, out from "Cristina Store", the amazing showroom I introduced you in this other post (click!). Hope you like them! Kisses and have  a nice weekend!


  • Vestido/ Blue dress: Stella McCartney Kids

  • Pantalones / Baggy pants: Bellerose
  • Tank top: Maison Scotch


  • Vestido/ Dress: Bellerose
  • Cardigan: Leon&Harper

SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 

FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM



10 comentarios:

In a trendy town dijo...

Geniales todas las prendas, colores muy diferentes pero todos perfectos para otoño. Feliz fin de semana guapaaaa!

http://www.inatrendytown.com

NANI JIMENEZ dijo...

Muy chulos todos lo looks!
http://bit.ly/vaqueronani

Beatriz Ceniceros dijo...

Que cosas tan ideales tiene, me ha encantado todo

Un beso, Beatriz
http://www.throughmycloset.com/

Veronica Fuentes Leon dijo...

Que looks tan chulos! Me encanta wobretido el último! Besos preciosa mia.

MartaBarcelonaStyle dijo...

Me gusta mucho el vestido negro y la chaqueta :)


que look ponerte para el fin de semana

Enrique Diaz dijo...

me encantan todos los looks, expcepcionalmente los estampados!!
besitos y recuerdos desde dimitris^^
www.dimitriscode.com

Estefania Laguna dijo...

Son preciosos los looks que llevas, me encantan, un millón de besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Yudani Pousada dijo...

Me encanta el primero.

me-andmybag

Jewel dijo...

Que maravilla de diseños!! mi favorito el primer vestido.

Un besazo

The Sweetest Closet dijo...

Preciosos los 3...
Sales muy guapa
swet kisses
M&N

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...