21.10.15

Mini&Mustard

Si el año pasado me dio por el color burdeos, este año soy fan número uno del mostaza. Allá donde voy, solo veo ropa y complementos de este color y la verdad es que me encanta, me parece una tonalidad perfecta para el otoño y es súper combinable, más de lo que pensamos. Aunque esta semana tenemos lluvias por todo el país, la semana pasada disfrutamos de un domingo de 27 grados en la capital levantina, así que salí a la calle sin medias y sin chaqueta (que privilegio) ¿Qué os parece mi look? Mil besos y gracias por estar ahí.

Last year was burgundy, now it's mustard. I really love this colour. Everywhere I go, I only pay attention to clothes and accessories with this hue. I think that is the perfect colour for this season and we can combine it with a lot of things, more than what we think. Although this week is rainy and windy, last Sunday it was sunny and hot (27oC, incredible!!) so I went for a walk without jacket or even tights. What do you think about my look? Kisses!


  • Falda/Skirt: Nicoli
  • Jersey/ Jumper: Lontananza
  • Zapatillas/Sneakers: Superga
  • Bolso/Bag: Tienda local 
SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que chulo tu tattoo

Veronica Fuentes Leon dijo...

Preciosa la falda, me encanta! Besos

NANI JIMENEZ dijo...

Pues me encanta el mostaza!! Buen dia!
http://bit.ly/vestidoazulnani

Jewel dijo...

Que mona vas siempre!

Lour 'Mi Vestido Azul' dijo...

A mi también me gusta mucho el mostaza. Un look ideal. Un beso.

Miriam Just For Real Girls dijo...

Estas preciosisima! Me encanta, que estilazo me llevas...
Besos!

Miriam M. M.
www.JustForRealGirls.com

Yudani Pousada dijo...

Qué falda tan mona.

me-andmybag

BeSugarandSpice dijo...

Qué monísima estas!!!Me encanta la combinación del amarillo y el gris.Besos!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...