1.10.15

Off Shoulder (Wedding Day)

Si me seguís en Instagram, seguro que ya sabéis que el pasado sábado tuve dos bodas. Si, dos. En el mismo día y en la misma iglesia. Compartí los dos looks elegidos a través de redes sociales: por la mañana llevé un diseño de Silvia Navarro con espalda al aire, y por la noche este elegante pantalón palazzo que ya lucí para la fiesta post-boda de mi hermana. Varias personas, especialmente en directo y de viva voz, me preguntaron por la procedencia de este "body" en blanco roto, ideal para celebraciones. Os dejo todos los datos del look al final del post. Por supuesto, me maquillaron en el stand de Nars de El Corte Inglés y me puse en manos de Ana (Bigudíes de Rubíes) para el recogido. ¡A por el jueves! 

As I told you through Instagram, I had to attend two weddings last Saturday! This is the look I chose for the second marriage, the one that took place during the evening. Hope you like it! Click below to check all the details. Kisses! 


  • Body: Atelier Badajoz
  • Pantalón Palazzo: Uterqüe
  • Cartera de mano/ Clucth: Hoss Intropia
  • Sandalias/ Sandals: YSL (Tribute)


SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

3 comentarios:

NANI JIMENEZ dijo...

Muy elegante!! Me gusta!! Saludos!!
http://bit.ly/kiarenani

thelittleblackdress vlc dijo...

madre mía dos, qué ajetreo!!! impecable, me gusta todo lo que llevaste, seguro que muy diferente a las demás invitadas.. últimamente las veo todas vestidas iguales con esos trajes de colorines + tocado a juego!!
por cierto a Londres cuando quieras :D

un besazo!!

Yudani Pousada dijo...

Qué look tan perfecto.
Me encanta el pantalón.

me-andmybag

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...