13.10.15

Seaside

¡Buenos días! Aunque en muchos puntos del país el puente ha estado pasado por agua, en el Mediterráneo hasta hemos tenido calor. Os dejo este look relajado y de entretiempo. Todavía no he sacado medias y leotardos del armario... ¿Creéis que podré pasar sin ellos una semanita más? La chaqueta os va a enamorar, es de Lontananza, una de mis nuevas tiendas preferidas en Valencia. Mil besos y a por la semana. 

Good morning! In my country we have just enjoyed a long weekend and, as you can see, the weather is still soft and sunny near my city. Hope you like today's outfit! I refuse to wear tights, stockings and socks until the end of October! XD Kisses and have a nice week! 




SÍGUEME/ FOLLOW   ME  ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

9 comentarios:

Saray Suárez dijo...

La chaqueta me parece una preciosidad pero lo de salir sin medias creo que se nos va a acabar ya por Valencia. Hoy hace bastante fresco y en cuando se empieza a hacer de noche... Ya sabes ^_~ En fin, no nos podemos quejar. El vestido es muy bonito. Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

NANI JIMENEZ dijo...

Guapa! Bonitas fotos!
http://bit.ly/flecosnani

Veronica Fuentes Leon dijo...

Que chaqueta tan amorosa!!!! Me chifla, besos.

Yudani Pousada dijo...

Cómo me gusta el cardigan.

me-andmybag

Tijana J. Dominguez dijo...

Qué bonito! Tú, el sitio, la ropa... todo :)

fashionabejita.blogspot.com

Mavi dijo...

hace tiempo que no me apeaba y jo, cada día te veo más guapa!!! me encanta la chaqueta, es muy yo la verdad y el vetado, pues con ese tipin que tienes te queda genial! un besazo y a ver si coincidimos pronto! muaks

Anita Moreno dijo...

Un look ideal!

Un besito desde Ibiza

Dress to Impress Ibiza

Jewel dijo...

Que look más bonito!

Miriam Just For Real Girls dijo...

Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!
Besos desde www.JustForRealGirls.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...