19.10.15

#Urbantrend


 photo look-octubre-2015-valencia_zpsovbmguqf.jpg
El pasado fin de semana me dejé caer por el Mercado de Tapinería para echar un ojo a la iniciativa "Urbantrend" que disfrutamos de jueves a domingo. Catas de gintonics, dj's y otras actividades abrazaron a las marcas más chulas en formato pop-up: Ribags, Xtress Watch, Undërwood, Oshiya... Todo un lujo disfrutar de sus productos cerveza en mano, con descuentos interesantes, buena música de fondo y ambientazo, claro. Este fue el look que llevé, con una preciosa blusa estampada como protagonista. Espero que os guste. ¡Feliz semana! 

Good morning! Last weekend I dropped by into Tapinería market to keep an eye on the "Urbantrend" initiative that we enjoyed at Valencia from Thursday to Sunday. Gintonics tasting, DJs and other activities embraced the coolest pop-up shops: Ribags, Xtress Watch, Underwood, Oshiya ... Attractive discounts, good background music and cool people, of course. This was the look I wore, with a beautiful printed blouse as the main character of the outfit. I hope you like it. Happy week!



 photo blogger-valencia-urbantrend_zpset1aosvg.jpg
 photo mercado-de-tapineria_zpsqhezuuwl.jpg
 photo carmen-blogger-valenciana-2015_zps63xnumo3.jpg

  • Blusa/ Blouse: One Step vía Julieta
  • Pantalones/ White trousers: Stradivarius
  • Botines/ Booties: Betty London
  • Bolso/ Bag: S'atalaya (Las Dalias, Ibiza)

SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

esos jeans me encantan!

NANI JIMENEZ dijo...

Guapa! Buena semana!
http://bit.ly/vestidoazulnani

Veronica Fuentes Leon dijo...

Que blisa mas chuli, y que bolso tan cuui. Besos my love!

Saray Suárez dijo...

Me parece un look genial para salir a dar una vuelta y tomar algo ^_^ La blusa es una monada pero me gusta más el conjunto que la blusa en sí. Me gusta combinada con unos vaqueros blancos rotos que tienen ese toque informal que contrasta con la blusa. Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el toque de la blusa

Un beso, Beatriz

THROUGH MY CLOSET

Yudani Pousada dijo...

Qué blusa tan bonita.

me-andmybag

Miriam Just For Real Girls dijo...

Un look genial, muy favorecedor! Me encanta ♥♥♥ Un besazo!

Miriam M. M.
www.JustForRealGirls.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...