17.11.15

Fall Vibes

¡Buenos días! Sigo con la mudanza y con bastante trabajo en el cole, así que no es frecuente verme postear, lo sé. Podéis seguir mis andanzas, descubrir mi nuevo hogar y otras muchas cosas (outfits incluídos) en mi Instagram.  Hoy os traigo un look 100% otoñal, sencillo, al que quise darle estilo a golpe de sombrero y "bufamanta". ¡Espero que os guste! ¡Feliz semana! 

Good morning!! There's only one month left before the arrival of the winter, and today's look is all about fall vibes. Hope you like it! I want to keep on posting, but it's very difficult as I'm moving from my parents' house to my new flat! Kisses and have a nice week! 

  • Vaqueros/ Jeans: Bershka (au/winter 15-16)
  • Camisa/ Shirt: Zara (ss 15)
  • Oxford: Clarks ( au/winter 14-15)
  • Bufanda/ Scarf: Zara (au/winter 15-16)
  • Sombrero/ Hat: Zara (old)

 SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

6 comentarios:

Miriam Just For Real Girls dijo...

Que linda! Me gusta muchisimo como has combinado el look, además te favorece un montón!
Un beso desde www.justforrealgirls.com

Yudani Pousada dijo...

Me encanta este look.
El sombrero es precioso y la bufanda le da un toque genial al look.

me-andmybag

Yudani Pousada dijo...

He vuelto a coger uno de tus fotos para mi post de street style.
Me encanta este look.

Miren Diaz Molina dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me has encantado, te sigo para no perderme nada!!

Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

Maria Garcia Hernandez dijo...

Me encanta tu look!
Besos

Josma dijo...

Que blog tan chulo. Te dejo el mio por si lo quieres visitar, es de vestidos.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...