3.11.15

La vida es una verbena

Dice Lucía Be que la vida es una verbena. También en noviembre, si. Es un mes aburrido y oscuro, lo sé, y sólo febrero puede hacerle competencia en hastío, pero dentro de un par de semanas ya empezará a oler a Navidad... Además, este noviembre será muy diferente para mi: voy a independizarme definitivamente, como ya habréis intuido por algunas de las imágenes que he compartido en Instagram. Espero que sigáis acompañándome en mi "nueva" vida. ¡Gracias por seguir ahí! 

Lucía Be says that life is a festival... Well, a "verbena" , the Spanish word for a dance party or a country fair. It can also be a verbena in November, even the days are shorter and the weather is usually awful. But that's not a problem as Christmas are not so far away!! Moreover, this month will be special for me, as I'm finally going to live on my own! Hope you come along with me in this new journey! Kisses!


  • Kimono: Horma Burriana (ya lo visteis aquí, pero con flecos)
  • Camiseta/ Tee: Lucía Be
  • Bolso/Bag: Adolfo Domínguez
  • Pantalones/ Trousers: Stradivarius
  • Zapatillas/ Trainers: Superga


 SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

6 comentarios:

NANI JIMENEZ dijo...

Guapa!!! feliz semana!!
http://bit.ly/abrigosnani

MásQueRopa dijo...

que camiseta más mona

Miriam Just For Real Girls dijo...

Lindaaaaaaaaaaaa!! Que guapa que estas mi niña!!!

Besos desde www.justforrealgirls.com

Carol Díaz dijo...

es genial la camiseta, muy guapa

http://www.lecoolbycarol.com

Yudani Pousada dijo...

Cómoda y perfecta.

me-andmybag

Mavi dijo...

qué guay Carmen! Pues a disfrutar mucho de tu nueva vida! un besazoooo

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...