23.11.15

Thinking about Xmas

Poco a poco, el ambiente navideño empieza a colarse en los comercios y hogares... Además, las temperaturas han dado un espectacular bajón para ir a juego con este mes que ya huele a invierno, a turrón y a fiestas. El otro día me acerqué al Mercado de Colón en uno de mis paseítos mañaneros de fin de semana y aproveché para hacer estas fotografías luciendo chaquetón mostaza y la archiconocida sudadera "Bonica" de Lucía Be. ¿Qué os parece? Mil besos y feliz semana. 

Step by step, the Christmas feeling begins to sneak into shops and homes ... Moreover, temperatures are going down to match the winter atmosphere. The other day I went to the lovely "Mercado de Colón" and I took these photographs wearing my Zara mustard jacket and my "Bonica" sweatshirt  from Lucia Be shop. What do you think? Do you like the set? A thousand kisses and happy week.
  • Chaquetón/ Mustard jacket: Zara (new)
  • Sudadera/ Sweatshirt: Lucía Be
  • Bolso/ Bag: Adolfo Domínguez
  • Vaqueros/ Jeans: Pull&Bear
  • Zapatillas/ Trainers: Converse
 SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 

FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

7 comentarios:

Estefa dijo...

Me encantas muñeca!! Muy chula la sudadera, yo la tengo fichada! Justo la he sacado en mi wishlist del post de hoy. Besitos bombón

Miriam Just For Real Girls dijo...

Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
Un beso desde www.justforrealgirls.com

Jewel dijo...

Guapísima!! me chifla la sudadera.

Yudani Pousada dijo...

Me gusta mucho el bolso.

me-andmybag

Jenney dijo...

I love your shoes.
http://beautifullamps.bigcartel.com/

Mavi dijo...

jo, pasaba a ver qué tal ibas ! un besazo y a ver si nos vemos

saludpublicaaragon dijo...

Enhorabuena.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...