12.11.15

Winter Wedding Guest

¡Feliz jueves, blogosfera! Hace algunos días, la boda de la modelo Eva González con el torero Cayetano Rivera hacía saltar a la palestra varios looks de invitadas de invierno. Las bodas en este época del año no suelen ser frecuentes, pero a mi me encantan porque permiten lucir preciosos abrigos, vestidos con manga, guantes y otros complementos. Hoy queda justo un mes para el enlace de una muy buena amiga, así que le dedico este post con las mejores invitadas a bodas invernales y los mejores outfits inspiracionales que he encontrado por Internet. ¿Cuál es vuestro look preferido? 

Good morning!! Today's post is special, as I'm enjoying the last wedding of 2015 in just one month... The proud bride-to-be is a very good friend, so I'm dedicating this post to her. Winter wedding guests! Have a nice weekend! 


P.D: Como seguro que ya sabéis, estas imágenes las he cazado por Google y otras plataformas tipo Pinterest y estaban hace semanas en mi carpeta de inspiración. No me lucro con ellas. Todos los derechos quedan reservados y pertenecen a sus legítimos dueños o a quienes las tengan registradas. // All the rights of this images go to their respective owners. I just catched them around the Internet to get inspired. 

 SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

3 comentarios:

Jewel dijo...

Que diseños más bonitos!

Celia Meylán dijo...

La verdad es que sí que parece que se olvida que en invierno tambien hay bodas y que solo las hay en verano.

Yudani Pousada dijo...

Todas perfectas.
Me ha encantado la selección.

me-andmybag

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...