20.1.17

Maggie (is so) Sweet

¡POR FIN VIERNES! y para celebrarlo os traigo un nuevo post. Por ahora puedo deciros que la idea que tengo es subir algo todos los viernes. No siempre serán looks porque la verdad es que últimamente estoy desarrollando una (peligrosa) adicción a la cosmética y el maquillaje y también me gustaría animarme a hacer vídeos sobre ellos, aunque aun no puedo asegurar nada porque la cámara es de mi hermana y la tiene ella en Valencia. 

Por lo pronto hoy os enseño este look que me encanta. El fin de semana pasado, para aprovechar las rebajas nos animamos a bajar a Valencia y además realizamos este shooting del outfit que me puse el domingo. El jersey es puro amor, de la firma Maggie Sweet y como su nombre indica es tan dulce y delicado que me ha costado hasta estrenarlo. Los jeans son la mejor inversión que he hecho, unos One Size de los que no me cansaré nunca. Para estas dos prendas confié en mi amiga Raquel, dueña de la preciosa Nineta en Catarroja (aunque tiene franquicias http://www.ninetashop.com/content/7-tiendas-nineta en muchas ciudades). ¿Qué os parece? Espero que os guste y que me comentéis que os gustaría ver en Petite Etoile ahora que ha comenzado una nueva etapa para el blog.


  • Parka/ Coat: Zara (last season)
  • Jersey/ Sweater: Maggie Sweet vía Nineta
  • Vaqueros/ Jeans: One Size vía Nineta
  • Botines/ Boots: Betty London
  • Bolso/ Bag: Martina K vía Beguer


 SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 

FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Wowwww me encantas cielo. De 11

Lola Llm dijo...

¡Hola Carmen!Me alegra muchísimo que hayas encontrado la motivación suficiente para volver. Te eché de menos. Me encanta tu nuevo look. Un besazo

dorothycurtain dijo...

So beautiful!
https://medium.com/@dorothyjones0216

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...