13.1.17

Volver

Más de un año sin escribir en el blog tiene una explicación. La verdad es que durante el año pasado no encontré la motivación: que me veía saturada de trabajo, y aunque me encantaba compartir con vosotros mis looks diarios, debía centrarme más que nunca en mi vocación como maestra. Era mi año en prácticas y debía hacerlo lo mejor posible. Además me independicé y a los pocos meses me volví a cambiar de casa y además de ciudad, así que el blog pasó a segundo plano. 

Pero lo cierto es que siempre he echado de menos volver a escribir en este espacio y fue el otro día mientras mi hermana (@thestylishsister) disparaba unas cuantas fotos con su cámara a mi tranquilo look de domingo, cuando  me di cuenta y, por primera vez en mucho tiempo, lo verbalicé: ¡quiero volver al blog! (y he de decir que me salió del alma) 

Lo cierto es que no he pensado muy bien como lo haré y tampoco quiero prometer llevar el ritmo anterior de publicaciones a la semana. Por lo pronto hoy empiezo con estas instantáneas que fueron las que me devolvieron la ilusión por volver a mi adorado blog. Espero que os gusten y sobre todo, que mi vuelta os alegre tanto como a mi. ¡GRACIAS por seguir al otro lado!



  • Abrigo/ Coat: Soft and Grey (via La Redoute)
  • Camisa/ Shirt: Zara
  • Pantalones/ Jeans: Zara
  • Bailarinas/ Dancers: Beguer
  • Bolso/ Bag: Hakei
 SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 

FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

5 comentarios:

Emma Loves Fashion dijo...

Bonita!!! que bien tenerte de vuelta!
Sigues tan guapa y estilosa como siempre!
Besos a montones!!!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo. Es complicado llevar una rutina en el blog cuando hay más cositas que hacer en el día a día. Cuando nació Alexa me planteé si debía dejarlo. Pero me gusta tanto que siempre encuentro el momento aunque sea quitándolo de dormir. Es como mi momento, para mí sola. Ni como mami, ni como enfermera, ni como pareja... como lo que disfruto y me hace relajarme. Seguro que te ocurre igual y podemos disfrutar de tus fotos cada día más.

Un abrazo y estás guapísima!

Andrea Marí
www.sencillamenteideal.com
@sencilla_ideal

Jewel dijo...

Como me alegra verte de nuevo!! tan guapa como siempre.

Un besazo

Suric6ta dijo...

Qué alegría volver a tu blog después de tantos años de leerlo. Aquí seguiré, eres toda una inspiración! Por admirar, admiro también tu profesion, qué bonito es trabajar con y para los niños:). Te deseo lo mejor en todo.

Anónimo dijo...

Me alegro de tu vuelta.
Tus looks son una inspiración continua.
Tienes un estilazo!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...