30.1.17

February is coming...

¡Buenos días! Vamos a empezar la semana con nuevo look. En este caso, el que llevé el pasado sábado para celebrar el cumpleaños de mi padre en el Hospes Palau La mar de Valencia. ¡Aprovecho para recomendaros su estupendo restaurante! El look, sencillo y en mi línea, ya hacía un guiño primaveral con este vestidito de Nineta Catarroja en tonos claros. Espero que os guste el conjunto y que disfrutéis la semana. Mil besos.
  • Vestido: Nineta Catarroja (new collection)
  • Bailarinas/ Dancers: Beguer
  • Abrigo/ Coat: Stradivarius 
  • Bolso/ Bag: Paco Martínez  

20.1.17

Maggie (is so) Sweet

¡POR FIN VIERNES! y para celebrarlo os traigo un nuevo post. Por ahora puedo deciros que la idea que tengo es subir algo todos los viernes. No siempre serán looks porque la verdad es que últimamente estoy desarrollando una (peligrosa) adicción a la cosmética y el maquillaje y también me gustaría animarme a hacer vídeos sobre ellos, aunque aun no puedo asegurar nada porque la cámara es de mi hermana y la tiene ella en Valencia. 

Por lo pronto hoy os enseño este look que me encanta. El fin de semana pasado, para aprovechar las rebajas nos animamos a bajar a Valencia y además realizamos este shooting del outfit que me puse el domingo. El jersey es puro amor, de la firma Maggie Sweet y como su nombre indica es tan dulce y delicado que me ha costado hasta estrenarlo. Los jeans son la mejor inversión que he hecho, unos One Size de los que no me cansaré nunca. Para estas dos prendas confié en mi amiga Raquel, dueña de la preciosa Nineta en Catarroja (aunque tiene franquicias http://www.ninetashop.com/content/7-tiendas-nineta en muchas ciudades). ¿Qué os parece? Espero que os guste y que me comentéis que os gustaría ver en Petite Etoile ahora que ha comenzado una nueva etapa para el blog.

13.1.17

Volver

Más de un año sin escribir en el blog tiene una explicación. La verdad es que durante el año pasado no encontré la motivación: que me veía saturada de trabajo, y aunque me encantaba compartir con vosotros mis looks diarios, debía centrarme más que nunca en mi vocación como maestra. Era mi año en prácticas y debía hacerlo lo mejor posible. Además me independicé y a los pocos meses me volví a cambiar de casa y además de ciudad, así que el blog pasó a segundo plano. 

Pero lo cierto es que siempre he echado de menos volver a escribir en este espacio y fue el otro día mientras mi hermana (@thestylishsister) disparaba unas cuantas fotos con su cámara a mi tranquilo look de domingo, cuando  me di cuenta y, por primera vez en mucho tiempo, lo verbalicé: ¡quiero volver al blog! (y he de decir que me salió del alma) 

Lo cierto es que no he pensado muy bien como lo haré y tampoco quiero prometer llevar el ritmo anterior de publicaciones a la semana. Por lo pronto hoy empiezo con estas instantáneas que fueron las que me devolvieron la ilusión por volver a mi adorado blog. Espero que os gusten y sobre todo, que mi vuelta os alegre tanto como a mi. ¡GRACIAS por seguir al otro lado!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...